top of page

Marcos Salvaggio “Es una satisfacción muy linda el hecho de poder afianzarnos en la punta”

El delantero y goleador de Independiente, Marcos Salvaggio, valoró el triunfo obtenido en Derqui frente a Monterrey que le permite a su equipo continuar como líder e invicto, pero no es conformista y pretende repetir éxito de visitante cuando enfrente a SATSAID el próximo fin de semana.

“Fue un partido muy complicado y se disfruto la victoria porque ganamos de visitante. Nos había quedado la espina después del partido con Malvinas que nos empaten en la última jugada pero en esta ocasión pudimos cerrarlo antes de llegar al tiempo reglamentario del segundo tiempo al convertir el segundo tanto”, señaló Salvaggio a ‘De 10 Deportes’.

Seguidamente, remarcó: “Es una satisfacción muy linda el hecho de poder afianzarnos en la punta. Particularmente me está tocando convertir seguidamente, espero seguir así siempre y cuando sea para la conveniencia del equipo en pos que se pueda triunfar. Los goles puede hacerlos cualquiera que estaré igualmente feliz mientras que sirva para ganar”.

“A veces la cuota de suerte ayuda pero hay que estar en el lugar porque me tocó convertir en una oportunidad pero luego fallar en dos ocasiones. Hay que estar para poder convertirlos y asimismo para no poder hacerlos”, agregó.

E indicó: “Tenemos un equipo que cada fecha nos compenetramos cada vez más en lo que es este torneo luego de arrancar empatando como local, ahora nos acomodamos cada vez más en el certamen y en la tabla nos afianzamos arriba para poder conseguir el objetivo principal dentro de la zona que es clasificarnos a la próxima fase”.

“Desde el primer partido que estamos sólidos atrás dentro de un grupo en el que se hicieron muchos goles y la mayoría de los equipos recibió muchos goles en contra también pero en nuestro caso somos más regulares”, mencionó, y acotó: “porque si bien no convertimos tanto en el arco rival pero tampoco recibimos, únicamente tenemos dos en contra dando muestras de lo somos como grupo y estamos mentalizados que el cero en nuestro arco sea fundamental”.

“Conocemos a nuestro próximo rival, esperando tener un partido más abierto en relación al que jugamos en Chivilcoy. Esperamos que salgan a jugar un poco más arriba porque están más necesitados que la primera fecha así que estimo saldrán a buscar un poco más el resultado y a nosotros nos jugará más favor si lo hacen”, concluyó.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page